¿Como Llegar?

Emplazado en el corazón de la Sierra Gaditana, a los pies de la Sierra de Lijar, es uno de los pueblos con mayor superficie de la comarca, 135,5 Km2 de extensión. Cercano a poblaciones como Jerez, Ronda, Sevilla, Algodonales se encuentra en un cruce de caminos con unas comunicaciones envidiables.

 


Algodonales

(Ver Mapa GOOGLE. Pinchar AQUI)

Imprimir


Las empresas de transporte que trabajan en Algodonales son las siguientes:

  • Los Amarillos: teléfono 956/211763
  • Comes: teléfono 956/211763
  • Taxi:

Desde Sevilla: 1h => 85km
Salir a la autopista SE-30 y tomar la salida Dos Hermanas-Utrera. Pasado Dos Hermanas, continuamos por la A-376 pasando por Utrera, El Coronil, Puerto Serrano y llegando a Aldonales.

Desde Málaga: 1h 30min =>
Tomar la salida  N-331, dirección Antequera seguir en la dirección Córdoba- Sevilla, Continuar en A-92, tomar la salida 146 en dirección Campillos, se llega a la A-384, continuar en esta carretera atravesar la localidad de Campillos y seguir en dirección Almargen, una vez llegar a Almargen seguir dirección Olvera, seguir en dirección Jerez y veremos la indicación de Algodonales, entrada por la derecha.

Desde Cádiz:
Salir de Cádiz por la N-443 en dirección Puerto de Santa María, Puerto Real, Jerez e incorporarse a la AP-4 (24km). Tomar la Salida 78 Arcos, Circuito de Velocidad e incorporarse a la A-382. Pasar Jédula, Arcos de la Frontera, Bornos y Villamartín. Tomar la salida a Algodonales.

ImprimirCorreo electrónico