UNA EXPERIENCIA

INOLVIDABLE

Jota Linares es presentado como el Alcalde Honorífico de la XIV Recreación Histórica

Estás en::Jota Linares es presentado como el Alcalde Honorífico de la XIV Recreación Histórica
El director algodonaleño, afincado en Madrid, dará el salto a la gran pantalla en septiembre

En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación de Javier Linares, más conocido como Jota Linares, como alcalde honorífico de la Recreación de este año. El alcalde, José María Gómez, la concejala de cultura, Almudena García, junto con el equipo técnico y organizativo del evento mantuvieron una distendida reunión donde se agradeció al elegido alcalde su entrega y colaboración ante tal galardón.

En esta ocasión se ha querido reconocer a un joven algodonaleño que con su esfuerzo y talento está consiguiendo sus objetivos, abriéndose un hueco en el ámbito cultural nacional.

Jota, licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, tras una larga trayectoria en el mundo del cortometraje presentará su primer largometraje como director en la película “Animales sin collar” que se estrenará en septiembre. El cineasta agradeció al Ayuntamiento esta mención que asume con orgullo y espera disfrutar de la fiesta.

El origen de esta “investidura” se remonta al año 2005, año donde se celebró la primera edición de la recreación y que año tras año ha ido nombrando a diversos hombres y mujeres, vecinos de Algodonales, que con su trabajo y tesón destacan profesionalmente y llevan el nombre de su pueblo allá donde van.

La entrega del Bastón de Mando se hará en la inauguración oficial. Acto que está dentro del programa de actividades de la recreación, y tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 6 de la tarde.

Top