¡CARGUEN

LOS CAÑONES!

La Muestra Gastronómica ‘Sabores de 1810’ complementa un año más la Recreación

Estás en::La Muestra Gastronómica ‘Sabores de 1810’ complementa un año más la Recreación

La gastronomía cobra un papel importante en la Recreación Histórica “Algodonales, 2 de mayo de 1810”. Prueba de ello es que de forma paralela a la fiesta se organiza por sexto año consecutivo la Muestra Gastronómica ‘Sabores de 1810’, en la que participan los bares y restaurantes de la localidad. En esta edición, como novedad, se incorporan a la muestra las tabernas que forman parte del espacio de la Recreación.

En total son 24 los establecimientos participantes, tanto dentro como fuera del núcleo urbano, ofreciendo una amplia variedad de recetas tradicionales o que tienen como base productos locales que se podrán degustar del 28 de abril al 1 de mayo. La muestra cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Algodonales.

Para elegir la tapa ganadora, un jurado popular valoraba el pasado viernes los platos participantes, teniendo en cuenta aspectos como el sabor y la adecuación a la época. Además, para la valoración final será también puntuable la ambientación de época del establecimiento durante los días de la Recreación. El ganador de la Muestra se dará a conocer durante la inauguración del evento, el sábado 28 de abril a las 18.00 horas.

Top