­

Polígono Industrial

Abierto el plazo de solicitudes. Desde 50€/m2

>> Ver parcelas disponibles

­

Parcelas en venta

Abierto el plazo de solicitudes. Solares desde 256€/m2

>> Más información

Os presentamos el cartel de la 1ª edición del 'Tagarnina Fest', un festival de danza flamenca contemporánea que convertirá Algodonales en un gran escenario abierto durante tres días de arte, emoción y patrimonio.

El pasado, 7 de julio, presentamos el cartel en la Excma. Diputación de Cádiz junto con la Diputada de Cultura, Vanesa Beltrán, el alcalde, Ángel Acuña, la concejala de Cultura, Estefanía Toro y el director del festival, Francisco Hidalgo.

Este festival nace para llevar el flamenco contemporáneo a espacios únicos de interés arquitectónico y paisajístico de nuestro pueblo. Uniendo danza, cultura y territorio, ofrecerá espectáculos de compañías de primer nivel, propuestas infantiles, conferencias y proyecciones.

Pronto iremos ampliando la información.

­