­

Polígono Industrial

Abierto el plazo de solicitudes. Desde 50€/m2

>> Ver parcelas disponibles

­

Parcelas en venta

Abierto el plazo de solicitudes. Solares desde 256€/m2

>> Más información

 



En esta edición, a diferencia de la primera que fue temática libre, el principal tema será la naturaleza local. Algodonales se encuentra en un enclave natural y paisajístico excepcional, es por ello que esta temática es ideal para dar a conocer el gran potencial turístico que tiene la localidad y para que nosotros mismos nos demos cuenta de la suerte que tenemos al vivir en esta localización.

La exposición tendrá lugar los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. (Dependiendo del número de participantes la exposición se realizará en el Museo Local o en el centro cívico La Roldana). La fecha de entrega límite para enviar las fotografías será el jueves, 15 de mayo, debido al tiempo que se necesita para preparar las imágenes, el envío de la empresa y el montaje de la exposición (así evitamos inconvenientes de última hora).

Cada participante podrá exponer como máximo 5 fotografías, las cuales serán enviadas subiendo los archivos en formato imagen en el mismo formulario de la inscripción. Las fotografías deberán mandarse en una relación de aspecto de 16:9 (tienen que ser fotos tomadas por cámara fotográfica o por la cámara móvil, no valen imágenes enviadas por WhatsApp o capturas de pantalla, esto se hace para conservar la calidad de la imagen lo máximo posible a la hora de imprimirlas). Posteriormente, acabada la exposición, el Ayuntamiento se quedará con un par de fotografías (dependiendo del número de fotografías que haya expuesto cada persona) de cada participante para colocarlas en el museo o en los edificios públicos, si a los participantes les parece bien que se muestren sus obras, el resto de fotografías serán retiradas por los autores de dichas fotos.

Las fotografías, pueden ser tanto de paisajes, como de plantas o animales, agua (en estado natural), ecosistemas, etc. Además, el autor deberá expresar el porqué de la elección de esas fotos y que le han transmitido a la hora de capturarla.

Formulario aquí:

INSCRIPCIÓN

Anunciamos el inicio de los preparativos para la XIX edición de la Recreación Histórica ‘Algodonales, 2 de mayo de 1810’, un evento que este año adquiere un significado especial al celebrar su 20 aniversario.

Aunque esta será la XIX edición, conmemoramos 20 años desde la primera recreación histórica, ya que una de ellas no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia. A lo largo de estas dos décadas, este evento ha permitido revivir uno de los episodios más importantes de nuestra historia, consolidándose como un referente cultural y turístico.

Para esta edición especial, estamos trabajando en una programación única, con novedades que harán de la recreación una experiencia inolvidable para vecinos y visitantes.

Inscripciones abiertas para la Batalla Infantil

Como parte del programa de actividades, ya está abierto el plazo de inscripción para la Batalla Infantil, una actividad dirigida a niños y niñas que quieran formar parte de la recreación y conocer la historia de una forma dinámica y participativa.
Las familias interesadas pueden inscribir a los menores a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

Desde el Ayuntamiento de Algodonales animamos a toda la ciudadanía a participar y a seguir atentos a las próximas novedades de esta edición conmemorativa.

Desde el Ayuntamiento de Algodonales os compartimos el programa con todas las actividades que tenemos preparadas para estas fiestas.
Jornadas juveniles, infantiles, deportivas… un programa que abarca todas las edades y que esperamos que sea de vuestro agrado, para compartir con amigos, familiares y personas queridas.

¡Felices fiestas!



NORMATIVA

  1. Esta actividad está creada para niñ@s mayores de 4 años.
  2. La plaza de la Constitución estará abierta a toda aquella persona que quiera asistir como espectador/a.
  3. Los participantes de los talleres deben contar con la vigilancia de su padre/ madre/ tutor-a durante el desarrollo de la actividad.
  4. Habrá monitores/as que serán quienes se encarguen de guiar la actividad.
  5. El Ayuntamiento de Algodonales no se hace responsable del comportamiento de ningún participante, no pudiendo estar pendiente de todos ellos individualmente.
  6. Para las ‘pre-campanadas’ se simulará la tradición de tomar 12 uvas para despedir el año, en este caso tomaremos 12 gominolas. (Consulta los alérgenos en el Área de Cultura).
  7. Es OBLIGATORIO estar inscrito para las pre campanadas, las inscripciones estarán abiertas en el Área de Cultura y en www.algodonales.es/cultura
  8. Todas las niñas y niños, mayores de 4 años, que quieran participar, deben recoger previamente su ticket en el Área de Cultura, de lunes a viernes, de 08:00h a 14:00h (salvo festivos). Siendo el último día el viernes 27 de diciembre. El ticket es obligatorio para poder recoger la bolsa de cotillón y las ‘12 gominolas de la suerte’.
  9. La actividad empezará a las 16:00h con el talleres y pinta caras. Las precampanadas darán comienzo al terminar al taller.

INSCRIPCIÓN ONLINE

INSCRIBIR




NORMATIVA E INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES PARA LOS PUESTOS

  1. El mercado navideño se celebra el domingo, 15 de diciembre, en horario de 12:00 a 6 de la tarde.
  2. El horario para el montaje de los puestos será entre las 09:00h y las 11:30h. No se permite montar fuera de esta franja horaria.
  3. Deberás decorar tu puesto lo mejor posible con motivos navideños, sin usar plásticos o estructuras que afeen el espacio. Igualmente, las mercancías no pueden estar situadas en el suelo sino en mesas o caballetes elevados.
  4. La hora de desmontaje se establece a las 6 de la tarde.
  5. Al final de la jornada el espacio debe quedar limpio y recogido.
  6. La organización es la encargada de determinar la situación de los puestos, siguiendo el orden de inscripción y los materiales expuestos.
  7. En caso de no haber sitio para todos los solicitantes, se aceptarán las solicitudes por orden de inscripción.
  8. Te daremos un NÚMERO DE SITUACIÓN EN LA PLAZA, el cual se debe respetar y bajo ningún concepto, ocupar otro lugar con un número diferente al asignado.
  9. La fecha límite para las solicitudes es el viernes 29 de noviembre.
  10. Se comunicará una fecha en la que se hará una reunión previa, donde se entregará la normativa, los números de situación y se aclararán todas las dudas posibles.

Fecha límite de solicitudes: viernes, 29 de noviembre.

INSCRIPCIÓN

 

­
We use cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.