El alumnado del Colegio Miguel de Cervantes, con motivo del Día de Andalucía, subieron su segundo programa a Radio Algodonales, que es la radio escolar donde el alumnado de 2ºA del CEPR Miguel de Cervantes comparten noticias, proyectos y actividades del centro relacionadas con nuestro pueblo.
En esta ocasión, el alumnado de 2ºA, convertido en pequeños reporteros, se ha organizado en cuatro equipos temáticos para descubrir y contar todo lo que hace especial a nuestro municipio: desde la belleza de nuestros paisajes de montaña hasta el inconfundible aroma de los gañotes, sin olvidar los oficios tradicionales y nuestras fiestas más emblemáticas.
También podréis conocer el “Diccionario Algodonaleño”, una iniciativa muy especial en la que los alumnos, junto a sus familias, están trabajando para recopilar palabras propias de nuestra localidad y mantener viva nuestra identidad cultural.


